Categories

Cómo Ruleta MESAS DE JUEGO

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Mesas de juego de la Roulette Sohn normalmente de forma rechteckigen y puede variar de tres ein cinco pies de longitud. Muchas de las tablas usadas normalmente son las cubiertas de tela verde. Mesas de Roulette También se imprimen con diferentes Casillas. Cada caja está codificado con colores de rojo y negro. Cada área de la mesa de la Roulette es también numeradas del uno al 36, y un cero (0) y en la mesa de la Roulette americana, 1 caja con doble CEROS. La Mesa de la Roulette es generalmente lo suficientemente contener de grande para 1 a seis jugadores.

Usted puede encontrar mesas de Roulette para la compra de un número de tiendas, tanto en la red y fuera. La mayoría de las compañías ofrecen una enorme variedad de mesas de Roulette. Ellos proporcionan tablas fijas y Móviles. Mesas fijas son ideales para casas de apuestas o de otros edificios de la mesa de Roulette será una característica de tiempo completo. Mesas de Roulette de tijera, por otra parte, no son tan fuertes como mesas fijas, pero Sohn capaces transportadas de ser de un lugar a otro. Estas mesas Roulette de son excelentes para los planificadores de eventos que viajan con sus equipos.

Los precios pueden variar en las tablas sobre la base de que el fabricante, mano de obra y si son fijos o móviles. Los que debe salir como mínimo unas pocas empresas para la comparación costes y de saber lo que sus garantías son para las Tablas. En general, los precios de mesas de juego puede variar desde $ 300 todo el camino hasta 2 Mio. dólares o más. Absolutamente Usted quiere comprar una mesa de Roulette que es de primera calidad y muy haltbar.

Comments are closed.