Categories

Cómo Ruleta Mesas de JUEGO

[ English ]

Mesas de juego de la ruleta normalmente son y de forma rettangolare puede variar de tres uno cinco pies de longitud. Muchas de las tablas usadas normalmente son las Cubiertas de tela verde. Mesas de ruleta También se imprimen con diferentes Casillas. Cada caja está codificado con colores de rojo y negro. Cada área de la mesa de la ruleta es también numeradas del UNO al 36, un cero y (0) y en la mesa de la ruleta americana, 1 caja con CEROS doble. La Mesa de la ruleta es Generalmente lo suficientemente grande para contener de jugadores 1 a seis.

Usted puede encontrar mesas de ruleta para la compra en un número de tiendas, tanto fuera y en la red. La mayoría de las compañías ofrecen una enorme variedad de Mesas de ruleta. Tablas proporcionan Ellos fijas y móviles. Mesas fijas son ideales para Casas de apuestas o de otros edificios en la mesa de ruleta será una característica de tiempo completo. Mesas de ruleta de Tijera, por otra parte, no son tan fuertes como fijas mesas, pero son capaces de ser transportadas de un lugar a otro. Estas mesas de ruleta son excelentes para los planificadores de eventos que viajan con sus equipos.

Los precios pueden variar en las tablas sobre la base de que el fabricante, mano de obra figlio si fijos y móviles o. Los que debe salir como mínimo unas pocas empresas para la comparación de costes y saber lo que sus garantías para las tablas figlio. En general, los precios de mesas de juego puede variar desde 300 dollari todo el camino hasta 2 mil dólares más o. Absolutamente usted quiere comprar una mesa de ruleta que es de primera calidad y muy resistente.

Comments are closed.